Castillo De La Coracera — Punto de interés in San Martin Devaldeiglesias

Estamos felices de saludarlo!

Castillo De La Coracera

Punto de interés at Plaza del Castillo, s/n, 28680 San Martin Devaldeiglesias, Madrid, Spain, San Martin Devaldeiglesias, Madrid, 28680 . Aquí encontrarás información detallada sobre Castillo De La Coracera: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

• Castillo De La Coracera road map
  • Castillo De La Coracera satellite image

Acerca de Castillo De La Coracera

Castillo De La Coracera es España Punto de interés basado en San Martin Devaldeiglesias, Madrid. Castillo De La Coracera está ubicado en Plaza del Castillo, s/n, 28680 San Martin Devaldeiglesias, Madrid, Spain,

Por favor contactarCastillo De La Coracera utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Castillo De La Coracera Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.

¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Castillo De La Coracera

• Maria
    Adicional 2016.09.30
    Aconsejable su visita
  • Juliana
    Adicional 2016.03.29
    Su propiedad corresponde a la Fundación Castillo de la Coracera, constituida en el año 2003. Esta entidad está formada por el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y un particular, el edificio está rehabilitado para su uso público.Hay un Museo de los Vinos de Madrid y otras dependencias, destinadas a la difusión turística y cultural.
  • Renata
    Adicional 2013.10.20
    me parece muy bien klo hayan arreglado xk lo necesitaba.pero han cambiado xkompleto el castillo xdentro .ya no es lo k era.los klo hemos visto antes dl cambio estamos defraudados con lo kse ha hecho en nuestro castillo.no me gusta nada el cambio.lo siento.
  • David
    Adicional 2013.10.01
    No se puede destrozar más la historia con la rehabilitación modernista y sin sentido que se ha hecho. Parece que el arquitecto estaba más preocupado por probar técnicas que por hacer un buen trabajo. Perdida de tiempo. Lo del bar de abajo de traca. Podría ser un sitio para estar agusto pero nada más lejos de la realidad.
  • Agustina
    Adicional 2013.09.29
    Decepcionante si habitualmente o más de una vez has visitado algún Castillo. Muy pequeño, casi sin ambientación. Se visita en menos de 10 minutos.
  • Mariangel
    Adicional 2013.06.08
    Esta fortaleza, construida en el siglo XV, se encuentra en un buen estado de conservación, como consecuencia de varias obras de rehabilitación, emprendidas hacia 1940 y en los primeros años del siglo XXI.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: